D
H
M
S

Presentan Liga Femenil de Football Americano Equipado de Durango

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En conferencia de prensa fue presentada la Liga Femenil de Football Americano Equipado de Durango, por sus siglas LIFFAE.

La LIFFAE quedó constituida en ciudad Lerdo, Durango, que es donde tendrán su campo para realizar los partidos los domingos a partir del 2 de octubre, que es la fecha que se tiene prevista para su arranque.

Con el registro y la formalización de la liga, se obtienen varios beneficios para las jugadoras que se adhieran y registren en la misma, como lo es el derecho a estar federadas, dónde hay capacitaciones, torneos y otros beneficios que los irán conociendo conforme esto vaya avanzando.

Es importante recalcar que ya se tuvo un acercamiento con el presidente municipal de ciudad jardín, Homero Martinez Cabrera, además del titular del deporte Christian Almeida quienes en los próximos días deberán oficializar el campo que albergará a la liga.

Al evento asistieron Dr. Gustavo García Mendoza, presidente estatal de Flag y Football Americano de Durango, Miguel Ángel Caro Méndez, presidente de LIFFAE México, y Carlos Rodrigo Soto Quintanar, presidente de LIFFAE Durango.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente