fbpx
canacintra

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Presentan la primera gran carrera CANACINTRA 5K y 10K

Esta será la primera edición de la carrera atlética a llevarse a cabo en Torreón.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El próximo domingo 24 de septiembre del presente año, con aras de promover el ejercicio físico y mantener una buena salud, se llevará a cabo la primera edición de la carrera atlética 5K y 10K de CANACINTRA (Cámara Nacional de la Industria de Transformación) Torreón, haciendo un recorrido por la Colón y saliendo a las 7:30 am (10K) y 8:00 am (5K), por lo que se invita a empleados y público en general a participar en dicha competencia.

Las categorías a participar tanto en rama femenil como varonil son: libre (18 a 29 años), submáster (30 a 39 años), máster (40 a 49 años), veteranos (50 a 59 años) y juventud prolongada (60 a 69 años).

El costo por participante es de $170 pesos y se tiene previsto contar con 500 corredores; la inscripción incluye playera conmemorativa número de competidor, medalla, préstamo de chip, abastecimiento, primeros auxilios, asistencia vial y derecho a participar en rifa.

Se premiaran a los tres primeros lugares de cada categoría, además se realizará una rifa con más de $50,000 pesos en premios a los participantes. La entrega de kits sería el día 23 de septiembre en CANACINTRA con un horario de 10:00 am a 4:00 pm.

Las inscripciones se pueden realizar en CANACINTRA, en el Bosque Venustiano Carranza  o en el sitio web boletia.com. Para mayor información contactarse al teléfono 7-16-10-72 o en Facebook CANACINTRA Torreón Oficial.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram