D
H
M
S

Presentan la función "Boxeando por un Juguete" para este 6 de enero

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Teniendo como sede el Auditorio Municipal de la Unidad Deportiva ‘Francisco Sarabia’ de Lerdo, este viernes 6 de enero, a partir de las 6 de la tarde, se llevará a cabo la función ‘Boxeando por un Juguete’, promovida y organizada por la CNOP de esta ciudad, en la que se confirmaron 12 combates del nivel amateur, participando los nuevos prospectos de la región para seguir adelante con su fogueo.

Para dar a conocer los pormenores del evento boxístico, se ofreció una rueda de prensa por parte de Sergio Reyes Pérez, coordinador de la cartelera de deporte de la CNOP en Lerdo, acompañado de Josafat Cruz Aragón, presidente del Comité de Box Amateur de Lerdo, además de representantes de los gimnasios que estarán participando en la función.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

“Platicando con el dirigente de la CNOP, Abraham Hernández, sobre este proyecto de la función de box a beneficio, nos dijo ‘vamos para adelante con ese evento, cuentan con nuestro apoyo’, nos dimos a la tarea de reunirnos con los encargados de los diferentes gimnasios y definir las peleas, ya tenemos todo listo y aquí estamos para presentar la cartelera”, expuso Sergio Reyes, quien cuenta con amplia experiencia en el fomento al deporte amateur, apoyando siempre a la niñez y juventud lerdense.

Por su parte, Josafat Cruz agradeció la invitación de la CNOP para participar en la función de box y cuidar como Comité de Box, que todo se haga con los protocolos requeridos:

“También agradezco al presidente Homero Martínez Cabrera y a la diputada Susy Torrecillas, por este gran respaldo que nos están otorgando para la función, que es de beneficio para la comunidad, para los jóvenes, están todos cordialmente invitados”.

Los gimnasios confirmados para participar en la función son: Gimnasio Municipal ‘Chivo’ Díaz, Gym De la Cruz Boxing, Gym Kastro Box Star, Gym Castro, Gym Abel Vl, Gym Chapillas, Gym Moras y Gym Cat Dog.

Para el público que quiera asistir a la función, se permitirá la entrada de un adulto con hasta tres niños, a cambio de un juguete, no bélico y no de pilas.

Cartelera

Serán once combates los que se realizarán, con la participación de peleadores que van desde los nueve hasta los 18 años de edad, confirmándose los siguientes duelos:

Dominic Gurrola enfrentará a Ángel Gabriel, ambos púgiles de 9 años de edad y quienes deberán pesar un máximo de 35 kilogramos; Osiel Contreras se medirá a Jesús Trejo, en la categoría de 15 años y hasta 52 kilos. Ángel Solís intercambiará metralla con José Luis Uranga en la división de peso completo, misma condición para el pleito entre Luis Octavio González e Ignacio Arellano.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente