D
H
M
S

Presentan la Edición 2024 del Kikapú Camp

Presentan la Edición 2024 del Kikapú Camp, El Curso de Verano Más Emblemático de la Comarca Lagunera.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En una conferencia de prensa celebrada recientemente, se anunció la esperada edición 2024 del Kikapú Camp, el tradicional curso de verano que se ha consolidado como el más emblemático de la Comarca Lagunera. Este año, las actividades se llevarán a cabo en las instalaciones del Colegio Cervantes, campus Antonio Vigatá Simó, en la ciudad.

El Kikapú Camp 2024 ofrece un espacio especialmente diseñado para los más pequeños, conocido como Kikapú Kids, destinado a niños de entre 2 y 4 años. Las actividades para ellos se desarrollarán en un horario de 9:00 a 14:00 horas e incluirán:

Natación (clases, no recreativo), Manualidades, Minifut, Danza, Juegos de scout, Safari, Huerto, Cuentacuentos, Pintura, Días festivos y más

Para los niños mayores de 5 años, el Kikapú Camp ofrece una programación extendida de 9:00 a 16:00 horas con una amplia variedad de actividades, tales como: Field sports, Juegos acuáticos, Danza, Futbol, Manualidades, Tiro con arco, Juegos scout, Fear factor, Basquetbol, Voleibol, Softbol, Tochito, Survivor, Pistas comando, Días festivos y más

Dado el interés y la popularidad del Kikapú Camp, se ha establecido un cupo limitado tanto para Kikapú Kids como para Kikapú Camp. Los organizadores animan a los padres a inscribir a sus hijos lo antes posible para asegurar su lugar en este curso de verano único.

Para obtener más información y verificar el sistema de registros, los interesados pueden comunicarse al teléfono móvil 871-788-2255. Además, todas las bases y detalles se encuentran disponibles en el sitio web oficial del campamento, www.kikapucamp.com.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente