D
H
M
S

Presentan la edición 2023 de la Carrera de la Ciudad Industrial de Torreón

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los empresarios unidos de la Ciudad Industrial de Torreón celebrarán la décima edición de la Carrera Atlética CIT, de 5 y 10 kilómetros, el próximo domingo 11 de junio, donde se espera participen alrededor de 900 personas en diferentes categorías.

Las ediciones anteriores se celebraron en noviembre, pero esta décima edición se acordó llevarla a cabo en junio, un mes caluroso, por lo que se modifica el horario de inicio, así que en lugar de arrancar a las 8:00 horas se adelanta a las 7:00.

El punto de partida y meta será el salón del CIT, ubicado en calle Joaquín Serrano #164, de la Ciudad Industrial de Torreón.

Luis Garnier Flores, presidente del CIT señaló que esta carrera es una gran oportunidad para integrar a las familias, sobre todo de los trabajadores de las empresas adheridas, por lo que se tiene a la fecha un registro de más del 50 por ciento de trabajadores que correrán ese día.

Indicó que la salida a las 7:00 horas es para los que participarán en los 10k, y a las 7:05 horas tendrán salida los de 5k; mientras que a las 8:30 comenzarán las carreras para niños.

Alfredo Alemán, por su parte mencionó que a cada corredor se le dotará de playera dry fit, número, medalla, chip (prestado), y se le brindarán servicios durante la carrera, además de su respectivo paquete de recuperación.

La entrega de números será el sábado previo, de 11:00 a 15:00 horas en el salón del CIT.

La premiación será en efectivo al primero y segundo lugar por categoría, mientras que a cada tercer lugar se le entregará reconocimiento.

En esta presentación estuvieron presentes, además, Santiago Vera, vicepresidente de la CIT; Jesús Garza, secretario de la CIT; Luis Eduardo Yañes, coordinador del Inedec en La Laguna.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente