D
H
M
S

Presentan la 7K Nuve

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La mañana de este martes, fue presentada de manera oficial la tercera edición de la carrera atlética organizada por la cadena de Hoteles Nuve en la Comarca Lagunera, quien junto con Carreras MX ya lanzaron la convocatoria para darle vida a esta edición 2023 de la 7K, la cual se efectuará el domingo 8 de octubre a partir de las 8 de la mañana, esperando reunir a más de 300 competidores de toda la región y algunas entidades cercanas.

Esta rueda de prensa se ofreció a los medios en una importante agencia de autos de una conocida marca, que patrocina este evento atlético, donde estuvieron presentes; Lic. Elías Rodríguez Pérez, director general de Hoteles Nuve, Dr. Cesar Ariel Tapia Rodríguez, director general Cruz Roja Torreón, Diego Jara Núñez, sub director del Instituto Municipal del Deporte, Alfredo Alemán Baños, director de Carreras MX; así como diferentes representantes de marcas patrocinadoras.

Las categorías que tendrán cabida en este evento son; juvenil (hasta 19 años), libre (20 a 29 años), libre plus (de 30 a 39 años), máster (40 a 49 años), veteranos (50 a 59 años), veteranos plus ( 60 a 69 años) y finalmente Golden de 70 años y más.

Posterior a las carreras de adultos, se contará con una tradicional carrera infantil de 1K, donde tendrán participación pequeños de 8 a 9 años y 10 a 12, dentro de las instalaciones del Hotel Nuve Gómez Palacio.

Cada inscrito en esta carrera atlética será acreedor a: playera oficial, número oficial, chip, medalla conmemorativa, kit de recuperación y sorteos de regalos al final de la competencia.

La entrega de kits a todos los participantes se realizará el sábado 7 de octubre de 11 de la mañana a 3 de la tarde, en el hotel Nuve de Torreón; Av. Abasolo #901, colonia centro en Torreón, Coahuila.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente