fbpx
12K y 5K Physio Elite

Presentan la 12K y 5K Physio Elite

Todo está listo para la segunda edición de la carrera atlética 12K y 5K Physio Elite, a celebrarse el próximo domingo 16 de octubre, a partir de las 8:00 horas, la cual será con causa, en apoyo a quienes padecen o han padecido cáncer de mama.

Tras un par de años de ausencia, se retoma esta carrera de convivencia, con un cupo límite de corredores de 500 y el propósito recaudatorio es con la finalidad de donar una aportación al colectivo “Mujeres salvando Mujeres”.

Presentan la 12K y 5K Physio Elite

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Se correrán en las distancias de 12 y 5 kilómetros, además de un kilómetro para infantiles y una carrera especial de 100 metros para mujeres en tacones; todas se realizarán en un circuito urbano, ubicado al norte de la ciudad, en los fraccionamientos Senderos y Hacienda el Rosario.

Las inscripciones ya están disponibles y los corredores tienen la oportunidad de optar por una inscripción elite, con la que se otorgará una playera especial, fotografías, videos y desayuno.

Habrá premiación en efectivo para los tres primeros lugares de las distancias de 12K y 5K por categorías, así como para los ganadores absolutos de los 12 kilómetros; gran parte de lo recaudado será destinado a “Mujeres salvando Mujeres”.

Presentan la 12K y 5K Physio Elite

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo