fbpx
Patronato de la Unidad Deportiva Torreon

Presentan informe UDT a través de su patronato

El patronato Administrador de la Unidad Deportiva Torreón, encabezado por la Lic. Alicia Guerrero Garibay, realizó este viernes por la noche, su sesión ordinaria en la sala de juntas de este centro deportivo.

Durante la reunión estuvieron presentes Alina Garza Herrera, directora del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec); Hugo Prado, director deportivo de la UDT; Héctor Gaytán, director del Instituto Municipal del Deporte en Torreón y Rosa Isabel Oviedo Rojas tesorera del patronato.

Presentan informe UDT a través de su patronato

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

En esta reunión informativa se tocaron varios temas, entre los que más destacan fue el de la donación de una cancha de pádel, el nuevo logotipo de la Deportiva, el reglamento de la alberca olímpica, el cual tiene que ser acatado por todos los usuarios, la contratación del abogado Vicente Zárate Muñoz y el contador público Lorenzo Ángel Reyes, los cuales estarán trabajando para darle legalidad y transparencia a todo lo que se realice en la deportiva.

La directora del Inedec, la Lic. AIina, lanzó la propuesta de adherirse al programa de la Federación de Tenis para que este deporte se reactive en la UDT.

De mantenimiento se dio a conocer que los campos de Softbol están siendo remodelados, así como las próximas actividades que se llevarán a cabo será la de temática de Hallowen y elaboración de altares de muertos. Así como la nueva imagen de la fachada de la UDT con los espectaculares de personas que han destacado en el deporte lagunero.

Después de analizar todos los puntos se concluyó con la firma de los asistentes a este informe.

Presentan informe UDT a través de su patronato

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo