D
H
M
S

Presentan Futbolito Bimbo 2017

Continúan las inscripciones para el Futbolito Bimbo 2017.

[su_divider top="no" style="double"]

Para esta edición 2017 del Futbolito Bimbo en la Laguna serán 4 las plazas que albergarán el torneo, siendo Torreón, Matamoros, Francisco I. Madero y San Pedro, los cuales tendrán un cupo máximo de 100 equipos, esperando 1200 niños, los cuales deberán mezclar sus cualidades futbolísticas con las estudiantiles, ya que se pide un promedio mínimo para ser parte de las escuadras.

Los registros aún están disponibles para que las instituciones educativas públicas y privadas puedan tomar parte del torneo, para mayores informes se pueden comunicar al 8711326611 o 8712330794, antes del 3 de marzo que es la fecha límite de registros.

Será el 25 de marzo a las 10 de la mañana cuando se ponga en marcha la actividad en la cancha Planet Gol Moctezuma.

Las etapas locales deberán terminar el 27 de mayo, para posteriormente encarar la etapa estatal el 3 de junio y en caso de continuar avanzando tomar parte del regional el 10 de junio, mientras que el nacional se efectuará del 10 al 15 de julio.

Recordar que La Laguna cuenta con las actuales bicampeonas nacionales, Instituto Británico de Torreón, mismas que en su última edición se consagraron campeonas internacionales, luego de haber disputado un partido ante el campeón de B-active Bimbo Bakeries USA, donde además han tenido en par de oportunidades visitar los parques de diversiones de Orlando, Florida, como parte de sus premios.

También informar que este tipo de torneos ya tiene frutos mostrados, como lo son Ulises Rivas y Julio González quienes tomaron parte de los equipos en algunas ediciones pasadas, además de varios jugadores nacionales como es el caso de Guillermo Ochoa por mencionar alguno.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Tabla de contenidos