fbpx
Furia Marcial 7

Presentan Furia Marcial 7 en Torreón

Este día se presentó la función Furia Marcial 7, de artes marciales mixtas, la cual se llevará a cabo el 15 de diciembre, en esta Torreón.

En conferencia de prensa, los organizadores dieron a conocer los pormenores de este evento, del cual informaron se realizará en el bar La Gran Barra, ubicado en el centro de Torreón.

Presentan Furia Marcial 7 en Torreón

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Mencionaron que iniciará las 19:00 horas y contará con 11 peleas, cuatro de ellas serán de kickboxing, con las cuales se abrirá lona; posteriormente se realizarán el resto de los combates de MMA.

En esta función Furia Marcial 7, se presentarán competidores de varios gimnasios de la región y algunos peleadores de Chihuahua.

La contienda estelar la protagonizarán Antonio Pérez “El Toro” ante Sergio Galindo, en los 77 kilogramos; mientras que en los 66 kilogramos José Lavenant chocará con Jahir Ramos, de Chihuahua.

Los boletos ya se encuentran a la venta. Para mayores informes, tanto los que se quieran unir a este tipo de eventos como en la adquisición de los accesos, se pueden dirigir a los números 871 391 58 12 y 871 896 46 50.

Presentan Furia Marcial 7 en Torreón

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo