fbpx
Encuéntranos en

Presentan “Forjando Campeones III”

Foto: Enrique Silva

La pelea estelar de la velada estará a cargo del lagunero Miguel “La Mancha” Ramos y el duranguense Eduardo Flores Cangas.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Este próximo viernes 9 de junio se realizará la velada boxística “Forjando Campeones III” en el Gimnasio Torreón de la Unidad Deportiva, abriendo la cartelera en punto de las 8:00 pm.

La pelea estelar la estarán protagonizado el nacido en Lerdo, Durango, Miguel “La Mancha” Ramos vs el de Durango, Durango, Eduardo Flores Cangas a diez rounds en el peso superwelter.

Heberto “El Golfo Pérsico” estará intercambiando golpes contra Óscar Morán también a diez rounds pero en el peso ligero.

A ocho rounds se estarán midiendo Alberto “Betote” Contreras vs Adrián Nahúm Torres en la categoría de peso welter.

Gerardo Jasso de León se verá las caras cuando enfrente en el cuadrilátero a Andrés Sánchez Ramírez a cuatro rounds en el peso mosca.

Las mujeres también entrarán en la cartelera boxísitca, Wendy “La Canelita” Luna vs Mariel Sánchez Valverde pelearán a cuatro rounds en el peso supermosca.

En peso gallo toparán Luis Alfredo Chávez Rentería y Raúl Alejandro Yánez Mesa en cuatro rounds.

Los boletos se pueden adquirir en la Unidad Deportiva de Torreón.

SoyLLDM @_sincensura Columnista @NoticiasSol @estoenlinea @Telemundo @YoDeportivo #AmoLeer #AmoelCafé #AmoloqueHago #Samoa #Matías #Zoeth

Anuncio

Más en