fbpx
World Bully Association

Presentan el World Bully Association (WBA)

Todo está listo para que se realice el evento de exposición canina World Bully Association (WBA) en el que participarán expositores de Estados Unidos y diferentes estados del país.

La muestra tendrá lugar el domingo 30 de octubre a las 10:00 horas en el Estadio de Béisbol de la Sección 74 de Peñoles.

Presentan el World Bully Association (WBA)

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

La rueda de prensa fue presidida por Javier Alarcón Hernández, Juez Internacional de la WBA. Precisó que esperan la participación de 120 expositores, procedentes de Canadá, Estados Unidos, de estados vecinos del Norte de nuestro país. Las razas de canes a exponer es la Bulldog inglesa, francesa y norteamericana. De La Laguna esperan la participación de 40 expositores.

Hay que recalcar que la raza Bulldog es una de las más musculosas y si a los ejemplares caninos se les educa desde pequeños a controlar su temperamento no serán agresivos.

Finalmente hizo una invitación al público en general para que asistan el próximo domingo 30 de octubre al Estadio de Béisbol de la Sección 74 de Peñoles a las 10:00 horas, con un costo de $50 para adultos y niños gratis.

Los jueces que estarán presentes son George Luna de Estados Unidos, Ronald Barrios de Colombia y Cristóbal García de México, quienes serán los encargados de otorgar los reconocimientos a los ejemplares caninos.

Presentan el World Bully Association (WBA)

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo