fbpx
Desfile de autos navideños

Presentan el tradicional desfile de autos con causa de Navidad

La Asociación de Clubes Unidos del Automovilismo que integra, Rafael Piña, Óscar Rodríguez ex corredor de 1/4 milla, Rodolfo de La Mora y Juan Antonio Ayala director del evento, hacen la invitación al tradicional desfile de autos con causa de Navidad.

El evento se realizará este domingo 19 de diciembre, donde se contará con carros alegóricos, deportivos, euros, jeeperos, campeones de Open Show Tuning, Spl, motociclistas y todo terreno. También se contará con una exhibición de carros cuarto de milla

El punto de partida será a las 4 de la tarde en el avión de Sarabia de Ciudad Lerdo, para de ahí partir por todo el Bulevar Miguel Alemán pasando por Gómez Palacio hasta el puente plateado en Torreón, de ahí llegarán a la avenida Juárez para terminar en la Plaza Mayor.

Se esperan más de 200 vehículos involucrando a cerca de 1000 personas; habrá botargas navideñas y payasos. Este evento será con causa y espera reunir más de 500 juguetes para niños de escasos recursos. El evento dejará una derrama económica en los 3 Municipios de más de 2 millones de pesos.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram