D
H
M
S

Presentan el LIII Gran Torneo Nacional de Campeones Scribe

Fue presentado de manera oficial el LIII Gran Torneo Nacional de Campeones Scribe y Gran Torneo de los Barrios Scribe.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En rueda de prensa ante los medios de comunicación locales, fue presentado el LIII Gran Torneo Nacional de Campeones Scribe y Gran Torneo de los Barrios Scribe, donde se dieron detalles de lo más relevante del evento, el cual tendrá su gran final en el estadio Francisco Zarco.

 

El presidente Víctor Blanco Pinedo, acompañado por Víctor Rojo, vicepresidente del Club Maderera y del Torneo, así como por Sergio “Papis” Díaz, presidente del Club Zaragoza, así como Sergio Herrera, coordinador de los árbitros de dicha competencia, entre otras distinguidas del ámbito deportivo local, dio a conocer los pormenores del Torneo.

 

Categorías

Destacando que se estará jugando la categoría infantil para niños de sexto y quinto año en futbol 9, además de la juvenil sub-15, la de veteranos para jugadores de 64 años y más y por supuesto la de Campeones. De igual manera, mencionó que se estará premiando con trofeos al campeón y subcampeón, así como con uniformes al campeón y se le pagará la inscripción para la su participación en la liga en la que participen.

 

IED felicita a organizadores

A nombre del gobierno que encabeza Esteban Villegas Villarreal, a través del Instituto Estatal del Deporte (IED), que dirige César Omar Cárdenas Reyes, el subdirector del propio IED Rubén Ontiveros Palacio felicitó a los organizadores por preocuparse por la promoción deportiva desde edades tempranas y hasta adultos mayores.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente