fbpx
Club Deportivo Molier

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Presentan el Club Deportivo Molier

Ubicado en el Fraccionamiento Viñedos, el Club Deportivo Molier abrirá sus puertas en cuanto la pandemia lo permita. Por lo pronto tendrán casa abierta para quienes deseen conocer sus instalaciones.

Este viernes por la mañana, Roberto Román Echeverría, Director del Centro, junto con Alberto Roel Martínez, Director de Programas dieron a conocer que mientras se define cuando regresan a las actividades, se tendrá casa abierta para quienes deseen afiliarse de manera familiar o individual.

Mediante una previa cita a través de inbox en Facebook, se atenderá a las personas, para evitar aglomeraciones y conozcan este concepto deportivo pensado en la familia.

Este proyecto inició hace tres años, gracias a la visión de un grupo de visionarios laguneros, en el que se busca ofrecer a La Laguna un espacio familiar en donde sea posible la práctica deportiva a través de programas dirigidos en modernas instalaciones y bajo supervisión de profesionales de cada una de las actividades.

Arrancar un proyecto como este en tiempos de contingencia busca generar en el ánimo de la comunidad un destello de esperanza y de confianza en que aún con las limitaciones de movilidad y cuidado de la salud que los protocolos nos indican, es indispensable proponer oportunidades en donde sea posible ejercitarse de manera segura.

Se contarán con cerca de 16 actividades en diferentes horarios, siendo las acuáticas la columna vertebral de los programas, complementado con actividades de cardio, pesas, spinning y un abanico de opciones deportivas y culturales que se realizarán en los diferentes salones disponibles.

“Necesitamos generar opciones y un ambiente en nuestra ciudad que ayude a sumar cosas positivas en nuestro entorno, razón por la cual nos reunimos el día de hoy para que, en un ambiente de amistad, camaradería y equipo, enviar un mensaje de activación deportiva y sobre todo de movimiento”, comentó Roberto Román.

“Contaremos en esta primera etapa con alberca techada a 28°, alberca al aire libre, sala de cardio y pesas, spining, dos salas de usos múltiples, área de pérgolas, restaurante, zona de baños, sala de vapor, regaderas con vestidor privado, consultorio de servicios de salud”.

Solo quedará pendiente la fecha de apertura, que se decidirá tan pronto como el semáforo de contingencia permita ofrecer un servicio completo de calidad en el total de nuestras instalaciones y para todos los rangos de edades, que van desde familiares, parejas, individual adulto, máster y empresas.

Pronto se informará de las fechas del primer curso de primeros auxilios exclusivo y gratuito para medios de comunicación, en el que podrán aprender las técnicas necesarias para actuar de forma adecuada en caso de una emergencia.

Por el momento nuestras formas de contacto son en Facebook e Instagram como Molier club deportivo, en el que se podrá agendar una cita para conocer las instalaciones.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram