fbpx
Campeonato Nacional de Softbol Sub 22

Presentan el Campeonato Nacional U-22 Softbol Torreón 2022

Se realizó la presentación oficial del Campeonato Nacional de Softbol 2022, en la categoría U-22, que se llevará a cabo en la ciudad de Torreón del 8 al 12 de abril.

El certamen se jugará en ambas ramas, y se espera que participen 13 estados en la femenil, y 10 en varonil.

Alina Garza Herrera, directora general del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC), presidió este evento, en el que estuvo acompañada por Isaac Hernández, representante del Instituto Municipal del Deporte de Torreón; María Eugenia Villarreal, subsecretaria de Turismo en la Región Laguna; Catalina Dávila, presidenta de la Asociación Coahuilense de Sóftbol; Fernando Orrante, consejero de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Torreón; así como de Sergio Contreras, presidente de la Asociación de Softbol de La Laguna.

El torneo se jugará en los campos de la Unidad Deportiva Torreón, y como subsede se tendrá al municipio de Matamoros, en el estadio Horacio Piña, escenarios que recibirán alrededor de 25 juegos cada día, por lo que serán más de 100 encuentros durante los cinco días de torneo.

Coahuila contará con tres equipos por cada rama, en lo que respecta a la asociación coahuilense, mientras que La Laguna aportará 2 más por categoría tanto en rama varonil, como femenil.

El torneo significa una oportunidad ideal para conformar a las selecciones que representarán a México en los próximos torneos continentales, por lo que se contará con la presencia del presidente de la Federación Mexicana de Sóftbol.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram