fbpx
10K y 7K Puente de Ojuela

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Presentan en Durango la 10K y 7K Puente de Ojuela

Las inscripciones en la ciudad de Durango se pueden realizar en las tiendas Innova Sport.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Con la representación del Gobernador José Rosas Aispuro, el Secretario de Turismo en el Estado, Víctor Hugo Castañeda, acompañó a la presidente municipal de Mapimí, Norma Judith Marmolejo de la Cruz, en la presentación de la XIII edición de la Carrera Atlética 10k y 7k Puente de Ojuela, donde asistió el jefe de prensa e imagen del Instituto Estatal del Deporte (IED), Víctor González Favela, en representación del Director Alejandro Álvarez Manilla.

En la rueda de prensa dieron a conocer que esperan reunir entre 700 y 800 competidores de diferentes partes de la república, dando el inicio a las 9:00 horas en la Plaza Principal de Mapimí, Durango, para los 7k el punto de inicio será el entronque de la carretera al Puente de Ojuela, ambas distancias terminarán en la explanada del complejo turístico.

Dieron a conocer además que premiarán a los tres primeros lugares de cada categoría tanto en varonil como en femenil, que van desde Libre hasta Veteranos Plus, así como Corredores de Mapimí. Al finalizar se hará la tradicional rifa de regalos.

Las inscripciones en la ciudad de Durango se pueden realizar en las tiendas Innova Sport. El costo de la ficha de inscripción es de 180 pesos, pago que da derecho a paquete de competidor con préstamo de chip, playera Dry Fit, número, medalla de finalista, transporte al lugar de la carrera, kit de recuperación, comida al final de la carrera y derecho a participar en la rifa de artículos.

Por parte del IED habrá transporte para trasladar a corredores y prensa interesados en participar y cubrir la carrera.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram