fbpx
Encuéntranos en
-

Presentan Feria Taurina 2018 en Lerdo

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=lnD6mReI0wM” width=”800″ height=”460″]

Esta mañana se presentó a los medios de forma oficial los carteles para la gran Feria Taurina 2018 en Lerdo, Dgo, con la presencia del ex matador de toros Jorge Mata, el Dr. Jorge Galván, el novillero Arturo Gilio II y el director de la academia taurina Rafael Cortés Montalvo.

El primer evento será una corrida de toros, la cual se llevará a cabo el 24 de febrero en punto de las 4:30 PM en la Plaza de Toros “Alberto Balderas”, en ella se presentarán en un mano a mano el rejoneador español Andy Cartagena y el torero Juan Pablo Llaguno, quienes lidiarán cuatro toros de la ganadería las Golondrinas.

El segundo evento será la novillada que se desarrollará el día 3 de marzo a las 4:30 PM en el mismo recinto, en la que se hará la presentación de la promesa lagunera Arturo Gilio II y también estará Guillermo Hermoso de Mendoza, hijo de la leyenda del rejoneo Pablo Hermoso de Mendoza. Lidiarán cuatro toros de la ganadería La Estancia.

El novillero Arturo dijo estar muy contento por su presentación luego de una temporada en España, Portugal y Francia.

“Me siento preparado y contento de estar aquí, vengo de una temporada que me ha marcado mucho en España”, comentó.

Los boletos se pondrán a la venta a partir del próximo lunes, los precios para la corrida serán desde $300 y para la novillada desde $250 sin cargo adicional para ambos, habrá una promoción que tendrá como límite 15 días, en la compra de los dos boletos se aplicará un 10% de descuento. Los puntos de venta para obtener las entradas serán: Boletea Ticktes, Blitzer, Los 3 García, Los 2 Potrillos y Materias Primas para Pastelería y Panadería.

Más en

-