D
H
M
S

Presentan Curso De Verano del Municipio de Torreón 2024

Se unen varias dependencias y Presentan Curso De Verano del Municipio de Torreón 2024, que tendrá actividad en 5 unidades deportivas.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Esta mañana en el Complejo Cultural de la Jabonera, fue presentado de manera oficial el Curso de Verano 2024, organizado en forma conjunta por el DIF Torreón, el Instituto Municipal de Cultura y Educación, la Dirección Municipal de Turismo y el Instituto Municipal del Deporte Torreón.

El presídium estuvo conformado por la Sra. Selina Bremer de Cepeda, presidenta honoraria del DIF Municipal; Lic. Claudia Marlene Martínez, directora del DIF Municipal; Arquitecto Antonio Méndez Vigatá, director del Instituto Municipal de Cultura y Educación; Luis Téllez, titular de la Dirección de Turismo y Ramón Chufani, director del Instituto Municipal del Deporte.

La Sra. Selina Bremer de Cepeda inició con la presentación oficial del Curso de Verano, que se llevará a cabo del 15 de julio al dos de agosto, en un horario de 9am a 1pm. Las sedes en las que se trabajará en conjunto durante este año son el Complejo Deportivo y Cultural La Jabonera y el Multideportivo Oriente.

Se impartirán alrededor de 15 actividades deportivas y culturales, entre ellas: natación, futbol, baile, tochito, artes marciales, voleibol, basquetbol, música, danza, teatro, entre otros, además de visitas a museos y actividades promovidas por la dirección de turismo.

El costo del Curso de Verano 2024 es de 300 pesos y las inscripciones estarán abiertas a partir del lunes 8 de Julio en las sedes correspondientes. Los requisitos son: copia del acta de nacimiento, CURP de la o el participante y copia de la credencial de elector del padre, madre o tutor.

Además de estas dos sedes, el Instituto Municipal del Deporte también tendrá curso de verano en Línea Verde, Auditorio Municipal y Gimnasio Alamedas. Se impartirán distintas disciplinas deportivas: Natación,  Tochito Bandera, Artes Marciales, Fútbol, Basquetbol, Lucha Libre y distintas actividades lúdicas. Se tiene también previsto pláticas y talleres por parte del personal de Protección Civil, SIMAS, Tránsito Municipal, Medio Ambiente, Seguridad Pública, Bomberos y Salud Municipal. Se espera la participación de 1000 niños y niñas.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente