D
H
M
S

presentan cuarta edición del vizcaya fest de matamoros

presentan cuarta edición del vizcaya fest de matamoros el 22 de junio se realizará el evento atlético de hikking

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Hoy se anunció la cuarta edición del “Vizcaya Fest”, evento atlético de hikking en el municipio de Matamoros que reunirá a centenares de corredores laguneros y foráneos el próximo sábado 22 de junio.

En rueda de prensa encabezada por Liliana Rodríguez, presidenta del Club Vizcochos y organizador de la prueba atlética, que estuvo acompañada por Antonio Cepeda Licón, director del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec); Sergio Ayup, director del deporte en Matamoros; Alfredo Alemán, de la promotora Carreras MX; y de Miguel Ortiz, representante de una marca patrocinadora, se dieron los pormenores del evento.

Vizcaya Fest da la oportunidad de probar suerte en esta modalidad atlética, ya que se realiza con tres distancias, para principiantes, intermedios y avanzados, además de ofrecer entrenamientos previos para quienes deseen familiarizarse con el deporte y con la ruta.

El cupo es limitado a 450 corredores entre todas las modalidades, ya con aproximadamente el 60 por ciento de registros agotados; el kit de participación incluye playera y medalla conmemorativas.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente