D
H
M
S

Presentan cuarta edición del Torneo Anual de Pádel

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Este miércoles se llevó a cabo la presentación oficial de la cuarta edición del Torneo Anual de Pádel, el cual se desarrollará del 18 al 30 de abril en las instalaciones del Pádel One Club.

En esta rueda de prensa estuvieron presentes Héctor Gaytán McGregor, director del Instituto Municipal del Deporte de Torreón; Luis Eduardo Náñez, coordinador del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila en La Laguna; así como Manolo Haidar, director deportivo de Pádel One.

La categoría estelar será la de Primera Fuerza Varonil, en la que se repartirá una bolsa de 50 mil pesos además de trofeos artesanales que disputarán los mejores exponentes de esta disciplina procedentes de diversas latitudes.

Jugarán también, en ambas ramas, Segunda, Tercera, Cuarta, Quinta y Sexta Fuerza, además de una categoría especial con parejas de jugadores de Segunda y Tercera, y otra con un elemento de Tercera y otro de Cuarta; así como la categoría de Padres e Hijos, igualmente para jugadores desde Primera hasta Sexta Fuerza.

En cuanto a categorías infantiles, jugarán las Sub-10 y Sub-12, en varonil y femenil, donde también se espera un estupendo nivel de juego, ya que desde hace años se han generado buenos jugadores desde temprana edad.

Se espera la participación de 600 competidores procedentes de los estados de Nuevo León, San Luis Potosí, y de diferentes regiones del estado de Coahuila.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente