fbpx
ADUL

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Presentan Congreso y competencias ADUL

La Asociación Deportiva Universitaria de la Laguna A.C. (ADUL) presentó sus actividades para el primer semestre del año que comprende de enero – junio del 2021, donde se contempla un congreso virtual, al igual que algunas competencias en diversas disciplinas.

Durante el evento se hizo un reconocimiento especial al Director Técnico Javier Ceballos Juárez. Quien fuera un promotor reconocido en diferentes universidades y colegios, quien falleció en fechas recientes, en el reconocimiento estuvieron presentes miembros de su familia, encabezada por sus hijos.

Esta conferencia se realizó en las instalaciones del parque de innovación de la Universidad La Salle Laguna, ante autoridades deportivas y académicas de la región incluyendo a rectores y directores.

El presidente de la asociación Lic. Fausto García Rodríguez presentó las actividades que se realizarán, iniciando el 23 de febrero con un Congreso Virtual del Deporte ADUL- CIESLAG donde se abordarán temas como: gestión de recursos para actividades deportivas, atención de lesiones de alumnos deportistas, la alimentación en el alumno deportista en tiempos de confinamiento, historia y fundamentos del Taekwondo, actualización al reglamento de voleibol sala, entre otros.

Este congreso se llevará a cabo a través de plataforma zoom y Facebook Live en la página de Adul Laguna.

También fue confirmado que se realizará durante el semestre de enero –junio un Torneo de Ajedrez, Clase Masiva Yoga, Taller de actualización Arbitraje Voleibol sala, 5 y 10 k Carrera ADUL-CIESLAG, destacar que todos los eventos son contemplados para realizarse de forma virtual.

Para la ADUL es primordial respetar los protocolos y las medidas de salud para cuidar a la comunidad deportiva por ello se ha diseñado esta serie de actividades en esta normalidad diferente para satisfacer las necesidades de la comunidad, en este acompañamiento de entrenamiento físico y emocional.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram