D
H
M
S

Presentan carrera "Corro por quien amo"

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El próximo 14 de mayo se realizará la primera edición de la Carrera Atlética "Corro Por Quien Amo", la cual se realizará en las inmediaciones de Altozano Laguna.

La carrera atlética se divide en diferentes distancias 1K que va enfocada para gente que quiere caminar o adultos mayores, 3K contemplando madres y padres con bebés en su carriola o mascotas, 5K con categoría libre y 10K también con categoría libre, estas dos últimas distancias contarán con premiación en efectivo.

Las inscripciones ya están disponibles y tienen una cuota de $300 pesos donde el fin es recabar recursos para la Fundación Claudia Murra quien apoya a personas que tiene cáncer y requieren de tratamientos, misma que además de brindar apoyo monetario cuenta con una estructura para orientar en diferentes rubros que son muy importantes al momento de cruzar por esta enfermedad.

A los inscritos se les entregará un kit de participante donde podrán obtener una playera conmemorativa del evento y su medalla de finalista, pero sobre todo lo mas importante es ayudar para que esta asociación siga cumpliendo con su labor, para mayores informes de la asociación y de la carrera se pueden dirigir al 8717616160.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente