Realizarán maratón de baile y carrera atlética para apoyar al CRIT Durango, este 3 de septiembre.
[su_divider top=»no» style=»double»]
El CRIT Durango abre las inscripciones para la carrera Teletón 2017, que se llevará a cabo el próximo domingo 3 de septiembre en tres modalidades:
- 1K (Circuito infantil): Instalaciones del CRIT Durango a partir de las 9:00 hrs.
- 5K saliendo de la Torre Eiffel, Gómez Palacio, Dgo, Blvd Miguel Alemán a las 8:00 am.
- 10K arrancando Nissan Alameda Blvd. Independencia 20 Col. Ampliación los Ángeles, en Torreón, en punto de las 7:30 am.
La meta del 5K y 10K será en el CRIT Durango de Gómez Palacio. Habrá un cupo limitado de 1,800 participantes, teniendo un costo el registro de $220 hasta el 27 de agosto y a partir del 28 en $250, el cual te da derecho a obtener tu playera dry-fit, mochila y película de Disney, además de todos los servicios el día de la competencia.
Simultáneamente ese mismo día en la explanada del CRIT Durango se estará realizando el maratón de baile, donde se contará con la presencia de diversos instructores de los mejores gimnasios de la región.
Aquí el registro tiene un costo de $150, incluyendo una playera conmemorativa, la mochila y la película de Disney, solo para los primeros 500 inscritos.