fbpx
7K Todo Por Ayudar

Presentan 7K Todo Por Ayudar

Fue presentada de manera oficial la Octava edición de la carrera atlética 7K Todo por Ayudar, evento a celebrarse el domingo diez de julio del presente año. La presentación estuvo a cargo del Lic. Héctor Gaytan Mc. Gregor, director del Instituto Municipal del Deporte. La competencia es por una noble causa y la organizan en forma conjunta la Guardería Infantil Espacio de Vida A. C., conjunta con la comunidad de corredores, familiares y amigos denominada 7K Todo por Ayudar.

En el acto estuvieron presentes el Lic. Héctor Gaytan Mc. Gregor, Director del Instituto Municipal del Deporte Torreón, la Sra. María Lucía López Fernández, Presidenta del Patronato de la Guardería Infantil Espacio de Vida; el Sr. Guillermo Murra, Director del evento; el comandante Andrés Martínez, de la Dirección de Vialidad Municipal y Jesús Hernández Meza, coordinador del evento.

Al hacer uso de la palabra el Lic Héctor Gaytan Mc. Gregor hizo hincapié en que este tipo de eventos son los que deben organizarse por apoyar una noble causa. La Sra. María Lucía López Fernández recordó que sus abuelos maternos don Braulio Fernández Aguirre y doña Lucía de Fernández Aguirre, iniciaron hace más de 69 años la prestación de servicios en cuanto a Guarderías Infantiles y atención médica a niños desde ocho meses de nacidos y hasta seis años de edad, incluyendo su educación en el nivel de Preescolar. Jesús Hernández Meza, coordinador del evento, señaló que la Carrera Atlética 7K Todo por Ayudar nació de la necesidad de apoyar a las familias torreonenses que requieren del servicio de una Guardería Infantil. "Esta es una gran oportunidad para ayudar", reiteró.

Las distancias a recorrer son 4, 7 y 10 kilómetros. La categoría de competencia es la denominada general en las ramas varonil y femenil. Se premiará únicamente a los tres primeros lugares generales de ambas ramas en las distancias de 7K y 10K. La carrera de 4K está considerada como recreativa. Los premios a repartir serán tenis de conocida marca para el primer lugar; setecientos pesos al segundo y 500 al tercero. Los interesados podrán inscribirse con "Yayo" en el Bosque Venustiano Carranza o a través del 8712779110. El costo de la inscripción es de 280 pesos.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram