fbpx
5K y 10K Chilchota

Presentan 5K y 10K Chilchota 2022

La mañana de este jueves se realizó la presentación oficial de la edición 2022 de la 5K y 10K Chilchota 2022 que se llevará a cabo el domingo 11 de septiembre con la participación de tres mil corredores, con más y mejores premios, superando sus dos ediciones anteriores.

Lo anterior lo dio a conocer la Directora General de la carrera, Vilma Herrera Reza, quien destacó que esta edición vendrá con mil corredores más que la última edición en el 2020 y con premios para ganadores y atletas en general, pues en suma, se estarán entregando 560 mil pesos en premios. El lema para esta edición es “Juntos Somos más fuertes”.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Señaló que la carrera tendrá salida y meta en la Torre Eiffel de Gómez Palacio. Donde podrán participar en las pruebas de 10 kilómetros, 5 kilómetros y un kilómetro para niños.

La primera salida se dará en punto de las 8:00 de la mañana para los atletas que tomen parte en la carrera de 10 kilómetros; cinco minutos después será la segunda salida para quienes escojan la ruta de 5 kilómetros. Las categorías infantiles será en punto de las 9:30, cuando arribe a la meta el último corredor de las pruebas anteriores.

Podrán participar todos los atletas de cualquier edad y público en general. Sólo tienen que cubrir tres requisitos, tener la edad señalada en cada categoría, cubrir la cuota de inscripción y llenar la cédula de inscripción.

Para la prueba de 10 kilómetros participan las siguientes categorías, Libre hasta a 39 años, Máster 40 años a 49 años, Veteranos 50 años a 59 años, Veteranos Plus 60 A 69 años, Golden 70 años y más. Para 5K tomarán parte Juvenil Hasta 19 años, Libre 20 años y más y Capacidades diferentes de cualquier edad. Para las infantiles habrá tres grupos, "A" hasta 7 años; "B" 8 a 9 años y "C" 10 a 12 años.

El costo de inscripción por corredor es de $320 pesos para las pruebas de 5 y 10 kilómetros y $250 para categorías infantiles. El cierre oficial es el viernes 9 de septiembre. El día de la carrera no habrá inscripciones.

Los puntos de inscripción estarán ubicados en las tiendas HQ en las siguientes sucursales, Las Rosas, ubicada en Yucatán #320, colonia Las Rosas en Gómez Palacio; en Independencia no. 1300, local 1-A, Plaza Pabellón 18 de la colonia Estrella en Torreón; en el Hogar del Queso en Calzada Colón # 320 norte Interior 11; en Tecnológico, en Paseo del Tecnológico #490, de la Colonia Torreón Residencial.

Además del Hotel Plaza Catedral en Gómez Palacio ubicado en Av. Hidalgo 520 norte. En Torreón en el Hotel Windham, ubicado en la Autopista Torreón San Pedro No. 3303, en el Fraccionamiento Hacienda El Rosario. En el corporativo de Chilchota en bulevar Ejército Mexicano 270, Parque Industrial Carlos Herrera Araluce, en Gómez Palacio. En el Restaurante El Pinabete, sucursales Gómez Palacio, Torreón y Matamoros; además del Bosque Venustiano Carranza de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 de la mañana y de 19:00 a 21:00 horas. Y por internet en CarrerasMX, y tiendas Innova Sport.

El paquete de corredor incluye playera Dry fit, visera, número oficial, medalla de finalista, morral, préstamo de Chip, kit de recuperación, servicios durante la carrera y la oportunidad de ganar muchos regalos.

La entrega de números será el sábado10 de septiembre de las 10:00 a las 16:00 horas en el Centro de Convenciones Posada del Río en Gómez Palacio, ubicado en Av. Hidalgo No 1280, Zona Centro.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram