fbpx
Encuéntranos en
-

Preparan La Sinvergüenzada 2018

El 18 y 19 de mayo se realizará La Sinvergüenzada 2018, evento que busca invitar a Bikers de todas partes de la República con motivo de los festejos del Club Sinvergüenzas el próximo 3 de mayo.

Este año será el tercer evento que realiza el club de motos, teniendo como sede para el viernes 18 a la ciudad de Torreón y el sábado 19 en la Velaria de Gómez Palacio. Esto con la intención de acaparar la Comarca Lagunera.

Se espera que con este evento, los visitantes conozcan sobre la gastronomía y los lugares turísticos de la región. Dentro de las actividades se contará con la participación de grupos musicales y recorridos en tranvías para visitar distintos puntos de la ciudad.

Otro de los objetivos de la celebración es romper el récord como el mejor evento nacional de motocicletas, por esa razón no solo se invita a la Comarca lagunera, sino también a todo el país y algunas ciudades de los Estado Unidos.

Este evento tiene como finalidad que la gente conozca más acerca de la esencia de los Bikers y Clubes de Motocicleta, sin embargo también que estos grupos puedan tener una nueva perspectiva de la región. Se espera que haya cerca de 5 mil motos participando.

Más en

-