fbpx
Encuéntranos en

Preparan el Torneo de Tenis Padel 2019 en el Parque España

Del 28 de octubre al 10 de noviembre se llevará a cabo el Torneo anual de Tenis en el Parque España en el que se adhiere a este tradicional certamen en su edición número 25 el Padel en su primer año.

Gabriela Fernández, habló sobre el lanzamiento de la convocatoria para esta Edición No. 25 del torneo anual, “Vamos a tener categorías infantiles, juveniles y de adultos. Este año decidimos enfocarnos y darle un apoyo total a las categorías infantiles y juveniles, vamos a estar divididos en las categorías Mini Tenis en niños menores de siete años, para niños de 8 años y mayores, infantiles que van a jugar con pelota punto verde, e infantiles  que van a jugar con pelota normal”, informó.

Rodrigo Mendoza, miembro del Consejo Administrativo dio a conocer respecto a la disciplina del Padel que hay mucho entusiasmo, “la verdad estamos bien contentos de presentar este torneo, va a ser en definitivo un parteaguas en la Región por lo mismo que les platicamos del torneo de campeonato, no se había traído esta categoría, y la verdad es que va evolucionar mucho tanto el deporte como nuestra comunidad”, expuso.

Sobre los jugadores de talla internacional sostuvo que “viene la pareja número 1 de Argentina, Tolito Aguirre, viene Acevedo que es el mexicano número uno, vienen la pareja de argentinos que están en otras regiones y más jugadores españoles”.

“Con el afán de traer esta categoría nos vemos en la posición de dar una bolsa muy importante de 50 mil pesos, se va a repartir el 40 por ciento al primer lugar y el resto se va a dividir entre el segundo y tercer lugar”, añadió.

“Se va a llevar a cabo del 28 de octubre al 10 de noviembre, el primer fin de semana se juegan las finales de primera, varonil y femenil y el segundo fin de semana, el 10 de noviembre son las finales, campeonatos segunda y tercera”.

Anuncio

Más en