fbpx
Torneo de Cachibol IMDT

Premian Liga Municipal de Cachibol del Instituto Municipal del Deporte Torreón

Con una emotiva ceremonia en la que se guardó un minuto de silencio en memoria de Dayan Favela Quiñones, se llevó a cabo la ceremonia de premiación de la Primera Temporada de la Liga Municipal de Cachibol del Instituto Municipal del Deporte Torreón (IMDT).

El acto dio inicio a las 11:00 horas en el Gimnasio del Multideportivo Oriente y fue presidido por el Ing. Diego Jara Nuñez, Subdirector Deportivo del IMDT, la CPT Guadalupe Maciel Rangel, los profesores Ernesto Trinidad Martínez y José Antonio Juárez Ceniceros, organizadores del evento.

Premian Liga Municipal de Cachibol del Instituto Municipal del Deporte Torreón

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

El momento emotivo de la ceremonia de premiación fue cuando se guardó un minuto de silencio en memoria de Dayan Favela Quiñones, hija del cachibolista Gerardo Favela. Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del Profr. Ernesto Trinidad Martínez, quien agradeció el apoyo brindado por el IMDT para organizar el torneo concluido, en el que participaron un total de 17 equipos, diez de la rama varonil y siete femenil. Añadió que ya preparan el Torneo de Cachibol de la primavera, en el que esperan incrementar el número de equipos participantes en ambas ramas.

En seguida se procedió a premiar a los equipos ganadores de cada una de las cuatro categorías participantes en ambas ramas. En la Categoría CD femenil (60 años y más) quedó en primer lugar el equipo D-IV-1 SNTE de Torreón, en segundo el representativo del DIF Lerdo y en tercero el equipo Ave Fénix de la Ciudad Jardín. En la categoría AB femenil (50-59 años) recibió trofeo de primer lugar las Guerreras de San Pedro, en segundo quedaron las Aztecas de Ciudad Lerdo y en tercero las Felinas de Francisco I. Madero.

Posteriormente se procedió a premiar a la Categoría AB varonil (50-59 años), el primer lugar correspondió al equipo Multideportivo Oriente (anfitrión del torneo) y el segundo a Jaguares de Ciudad Lerdo.

Finalmente se premió a la Categoría CD varonil (60 años y más). El trofeo de primer lugar fue para el representativo de Francisco I. Madero, en segundo quedaron los Tigres de Lerdo y en tercero Gómez Palacio. Cada uno de los equipos ganadores recibió el trofeo correspondiente y medallas para cada uno de sus jugadores.

Premian Liga Municipal de Cachibol del Instituto Municipal del Deporte Torreón

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo