D
H
M
S

Premian a mejores laguneros, murales y porras del Maratón Lala 2023

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Este jueves se cerró con premiación el Maratón Lala 2023, al reconocer a los mejores laguneros, murales y porras, que son lo que engloba esta fiesta lagunera.

El comité organizador del Maratón Lala encabezado por María Luisa Marroquín encabezó la premiación a los mejores laguneros en el tema atlético y en tema social y cultural, las porras y los mejores murales de esta edición 2023.

Por un lado en mejores laguneros en rama femenil, se premió al primer lugar a Fernanda Arguijo Aguirre, en segundo, Pamela Salgado de la Garza, en tercero, Melissa Cabodevilla Santelices, cuarto lugar, Pamela Zatarain Casillas y en quinto, Hilda Gallegos Santelices.

Por su parte en mejores laguneros varonil quien encabezó la lista fue Omar Rodríguez Martínez, en segundo, Roberto Zamora López, en tercero, José Darío Loredo Araujo, en cuarto lugar, Martín Eduardo Morales Soto y en quinto, Jaime Ortiz Ocón.

En el tema de los murales la premiación se dividió de la siguiente manera, José Abraham Burciaga fue quien se llevó el primer lugar, mientras que el segundo, Cole Crossen; el tercer lugar fue divido entre Mariángel González, Heber Eliuth Torres y Osvaldo Soto.

También se premió a las mejores porras donde el primer lugar fue entregado al equipo de “Campos Valles”, mientras que el segundo fue para “Gente Bonita” y el tercer lugar lo obtuvo la porra “Salvemos Héroes”.

Así es como se cierra esta edición 2023 esperando que para el 2024, haya grandes sorpresas para participantes y espectadores, en esta fiesta lagunera.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente