fbpx
Encuéntranos en

Premian a lo mejor de la Liga Magisterial de Softbol y Voleibol de la Sección 35

Foto: Rogelio Muñoz

La ceremonia de premiación fue encabezada por el Secretario General, Profesor Jorge Fernando Mora Garza.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Este jueves 19 se celebró la ceremonia de premiación en la cual se entregaron los reconocimientos y placas a lo mejor de la temporada 2016-2017 correspondiente a la Liga Magisterial de Softbol y Voleibol de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

La ceremonia tuvo lugar en el Centro de Convenciones del recreativo de la propia Sección 35 y fue encabezada por el Profesor Rafael González Sabido en representación del CEN del SNTE y por el Secretario General, Profesor Jorge Fernando Mora Garza, quienes entregaron estos reconocimientos y trofeos a los representantes de los equipos ganadores, así como a los mejores exponentes en el plano individual dentro de las diferentes categorías en que se clasifican ambos deportes.

Como cada año, se dieron cita más de un centenar de equipos representativos de Matamoros, Viesca, San Pedro de las Colonias, Francisco I. Madero, Lerdo, Gómez Palacio, Velardeña, Simón Bolívar, San Juan de Guadalupe, Tlahualilo y Mapimí, mismos que se clasificaron en las categorías Primera Fuerza, Segunda Fuerza, Tercera Fuerza y Jubilados, además de la totalidad de los equipos que integran la liga de Voleibol Magisterial.

Al finalizar la ceremonia, el Secretario General Profesor Jorge Fernando Mora Garza, acompañado del Presidente de la Liga más numerosa de América Latina, Profesor Jesús Mireles Castañeda y el Profesor Luis Narciso Pérez Moreno, Presidente del voleibol, ofrecieron un convivio a todos los invitados.

Anuncio

Más en