fbpx

Premian a lo mejor de la Liga “Época Dorada del Futbol Lerdense”

Esta tarde/noche, en los campos “México 98”, se llevó a cabo la premiación de lo mejor de la Liga “Época Dorada del Futbol Lerdense”, resultando ganador de la categoría Máster, el representativo “ Boca Junior” y de la Súper Máster “Dany 48”. La premiación estuvo encabezada por el presidente municipal Homero Martínez Cabrera, presidente municipal, quien estuvo como invitado de honor del fundador Sergio Reyes Pérez “La Choya”.

La trepidante final se jugó en los campos “México 98” hasta donde arribó el alcalde momentos antes de la premiación para ser testigo del encuentro entre los equipos “Dany” y “Boca Junior” que terminó con un marcador de 3 goles por 1 a favor del Boca.

De igual forma, el encuentro entre “Dany 48” y “Abasolo” de la Liga Súper Máster, quedó en poder del primero con marcador de 4 goles a 2.

El goleador de la Liga Máster fue Saúl rosales Sánchez quien perforó las redes en 42 ocasiones, el es del equipo deportivo Dany, quien se llevó un premio en efectivo de 2 mil pesos.

De la Súper Máster se tuvieron 2 goleadores con 16 goles y mil pesos entre los dos. Ellos fueron Juan Rodríguez Ocejeda del equipo “Dany 48” y Humberto Martínez Cuevas del equipo “Abasolo”.

La premiación para el primer lugar “Dany 48” fue de 3 mil pesos pesos, mientras que para “Abasolo” fueron 2 mil pesos. En la Liga Máster el “Boca Junior” se apoderó de 12 mil pesos, mientras que “Dany” 8 mil pesos. Todos en efectivo.

El tercer lugar correspondió al “Deportivo Guty” que se hizo acreedor a una bolsa en efectivo de 4 mil pesos.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email