fbpx
Tigers Campestre Torreón

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Positivo Inicio para Tigers Torreón en la Gira Norte de Golf

La primera etapa de la gira se realizó en los campos del Campestre Monterrey y el Club de Golf La Herradura de la sultana del norte.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Destacada participación tuvo el equipo de golf del Campestre Torreón, durante la primera etapa de la Gira Infantil y Juvenil Zona Norte 2017-2018, que se desarrolló en los campos de Campestre Monterrey y Club de Golf La Herradura de la sultana del norte, durante el pasado fin de semana.

En la categoría 7 y menores, Ernesto Mayoral se ubicó en la tercera posición.

Cinco jugadoras terminaron entre los primeros 10 lugares en la categoría 8 y 9 femenil. Montserrat Barriada concluyó en el tercer lugar, en tanto, Isabella Hernández, Adriana Manzanera y María José Carrillo fueron quinto, sexto y séptimo sitio, respectivamente. Regina Jiménez complementó los buenos resultados de la categoría en el décimo puesto.

En 10 y 11 femenil, destacaron María Fernanda Durán y Ofelia Arguijo, terminando su participación en tercer y noveno lugar. En varonil, Reda Patricio Safa y Pavel Casas fueron cuarto y noveno sitio.

En la categoría 12 y 13 femenil, Alejandra Necochea fue noveno lugar, mientras que en la rama varonil, Víctor Manuel Arguijo y Luis Durán se ubicaron con el cuarto y sexto peldaño.

Margarita Hernández y Marcelo Mexsen fueron los mejor ubicados de Tigers Torreón en la categoría 14 y 15 años, ubicándose en el tercer y décimo sitio.

Finalmente, en 16-18 años, Magdalena López y Katya Mexsen terminaron en los puestos dos y siete, mientras que Emilio Bohringer fue décimo en la rama varonil.

La segunda etapa de la Gira Infantil y Juvenil Zona Norte se realizará los días 14 y 15 de octubre nuevamente en Monterrey, N.L., pero ahora en los campos del Club Valle Alto y Misiones.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram