fbpx
Encuéntranos en
-

Positivo Inicio para Tigers Torreón en la Gira Norte de Golf

Foto: Cortesía

La primera etapa de la gira se realizó en los campos del Campestre Monterrey y el Club de Golf La Herradura de la sultana del norte.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Destacada participación tuvo el equipo de golf del Campestre Torreón, durante la primera etapa de la Gira Infantil y Juvenil Zona Norte 2017-2018, que se desarrolló en los campos de Campestre Monterrey y Club de Golf La Herradura de la sultana del norte, durante el pasado fin de semana.

En la categoría 7 y menores, Ernesto Mayoral se ubicó en la tercera posición.

Cinco jugadoras terminaron entre los primeros 10 lugares en la categoría 8 y 9 femenil. Montserrat Barriada concluyó en el tercer lugar, en tanto, Isabella Hernández, Adriana Manzanera y María José Carrillo fueron quinto, sexto y séptimo sitio, respectivamente. Regina Jiménez complementó los buenos resultados de la categoría en el décimo puesto.

En 10 y 11 femenil, destacaron María Fernanda Durán y Ofelia Arguijo, terminando su participación en tercer y noveno lugar. En varonil, Reda Patricio Safa y Pavel Casas fueron cuarto y noveno sitio.

En la categoría 12 y 13 femenil, Alejandra Necochea fue noveno lugar, mientras que en la rama varonil, Víctor Manuel Arguijo y Luis Durán se ubicaron con el cuarto y sexto peldaño.

Margarita Hernández y Marcelo Mexsen fueron los mejor ubicados de Tigers Torreón en la categoría 14 y 15 años, ubicándose en el tercer y décimo sitio.

Finalmente, en 16-18 años, Magdalena López y Katya Mexsen terminaron en los puestos dos y siete, mientras que Emilio Bohringer fue décimo en la rama varonil.

La segunda etapa de la Gira Infantil y Juvenil Zona Norte se realizará los días 14 y 15 de octubre nuevamente en Monterrey, N.L., pero ahora en los campos del Club Valle Alto y Misiones.

Más en

-