fbpx
Santos Tigres

Por Covid, Santos Vs Tigres podría reprogramarse

Luego de confirmarse los casos positivos de Carlos Salcedo, Jesús Angulo y Carlos González en el seno felino, este lunes se les sumaron más futbolistas a la lista tras ser sometidos a pruebas de antígenos.

De confirmarse que son entre 7 y 10 los futbolistas felinos con Covid-19, la Jornada 1 entre Santos y Tigres en el estadio Corona sería reprogramada.

El protocolo de la Liga MX indica que para mover un partido dentro de la misma semana en este caso de sábado a lunes, tendría que haber al menos 7 contagiados.

En el caso de Tigres, los contagios podrían llegar a 10 o más por lo que el partido ante los Guerreros se jugaría más delante en fecha por definir.

Por lo pronto, el club universitario someterá a los elementos que dieron positivo en la prueba de antígenos a una prueba PCR para confirmar; además, este miércoles quienes dieron negativo, también tendrán que realizarse este tipo de prueba para mayor seguridad.

Cabe resaltar que Angulo ya dio negativo, pero se le hará una prueba más este miércoles para descartar cualquier situación adversa.

Santos Vs Tigres está pactado para el sábado 8 de enero, a las 19:00 horas en la cancha del Corona.

Compartir este artículo