fbpx
Encuéntranos en
-

Con muy poco, Xolos termina de hundir a Santos Laguna

Xolos derrotó 2 goles por 0 a Santos Laguna, en el arranque de la fecha número 5 del Apertura 2017.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Dentro de un partido difícil, impreciso y con muy poco fútbol por parte de los laguneros, Xolos consiguió su primer triunfo del torneo, algo que les genera un poco de tranquilidad. Tema totalmente distinto para Santos, ya que no terminan por despegar en el certamen y dejan claro que atraviesan un bache futbolístico, algo que es realmente preocupante, porque con esta derrota ya son dos consecutivas y siguen sin conocer el triunfo dentro de la Liga.

La primera parte empezó bastante intensa por parte de ambos equipos, quienes buscaban el arco rival, pero, era el equipo fronterizo quien tenía más claridad y peligrosidad, tan es así que, al minuto 22 se fueron al frente por conducto de Gustavo Bou. Xolos continuó con su ímpetu hacia el frente, en busca del segundo gol, cuestión que les generó frutos, ya que al minuto 36 aumentarían su ventaja por conducto de Víctor Malcorra. Dejando un marcador para el descanso de 2 goles por 0 en favor de los locales.

Para la parte complementaria, los Guerreros realizarían cambios en busca de generar más y buscar darle la vuelta al marcador. Mismos que en los minutos iniciales del complemento parecía que iban a resultar, ya que empezaron a generar ocasiones muy claras de gol, pero sin la contundencia necesaria para hacerse presentes en el marcador.

Pese al ímpetu que Santos implementó en el segundo lapso, no les alcanzó para darle la vuelta al marcador, incluso ni para acortar distancias. Dejando un marcador de 2 goles por 0 en favor de Xolos, un resultado que le da un poco de aire a los fronterizos, pero, a los laguneros los termina por meter de lleno en el gran bache que atraviesan en este inicio de torneo.

Para la siguiente fecha a jugarse a media semana, Santos recibe a Chivas el actual campeón del fútbol mexicano, mientras que Xolos se mete a la cancha de Querétaro.

Más en

-