fbpx
Lucha Libre Plaza de Toros Torreon

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Plaza Soccer abre sus puertas para las llaves y candados

La espera terminó, Producciones Ontiveros vuelve a la carga con las tradicionales funciones de lucha libre, que domingo a domingo muestran grandes carteles para los amantes al pancracio.

Este domingo 14 de marzo abren sus puertas de nueva cuenta ahora en las canchas de Plaza Soccer (detrás de la Plaza de Toros), con un magno cartel para toda la afición, preparando cuatro atractivas batallas, las cuales darán inicio a partir de las 7:45 pm.

En la lucha inicial se verán mano a mano Negro Asesino vs Dragoncito. Para la segunda contienda se enfrentarán en duelo de “Amazonas”; Quetzal y la “gatita sexy” Karisma, se miden en relevos ante Artemiza y la “reina del escándalo” Pantera Negra Jr.

Para la lucha semifinal se presentan los Clonws; Crazy y Kaoz se ven las caras ante Arleking y Blue Rocket Jr.

Para la lucha súper estelar se topan en relevos australianos, en una de las esquinas aparece el luchador exótico Richie Queen, Histeria 2.0 y el “rey del caguamazo” Frank Clown, para enfrentar a Hunter Clown, King Star Jr. e Hijo del Soberano.

Cabe hacer mención, que estas instalaciones estarán perfectamente adecuadas con todos los protocolos de salud; sanitizada, con gel antibacterial y los aficionados permanecerán con su sana distancia.

A los aficionados que se hagan presente se les pide usar en todo momento su cubrebocas. Esta nueva aventura de lucha en este inmueble, se desarrollará en las canchas de Plaza Soccer, detrás de la Plaza de Toros Torreón. La entrada será por la calle Simón Bolívar, en la colonia Moderna en Torreón.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram