A pocos días de la batalla de los Guerreros ante Pachuca, correspondiente a la antesala de la Final del Torneo Clausura 2023 Sub 16, el defensor albiverde Valente González, quien ha disputado 16 partidos en el presente torneo, acumulando más de 1,300 minutos de juego, habló acerca de las fortalezas del equipo:
“Me ha gustado mucho la unión que ha habido, el compañerismo que mostramos partido a partido, siempre nos respaldamos tanto en los momentos buenos como en los malos, juntos hemos sabido solventar distintos escenarios”.
Solidez defensiva
“Hemos sido muy sólidos, esto no solo es labor de la zaga y el portero, sino de todos los elementos que están en el campo. Nuestra capacidad defensiva nos ha hecho ganar muchos partidos, ahora nuevamente buscaremos colgar el cero atrás”.
Semifinal vs. Pachuca
“Tenemos que ir con mucha responsabilidad, ahora nos toca recibir una Semifinal en casa, lo cual no nos había sucedido. El apoyo de nuestros familiares será fundamental para quedarnos con el triunfo”.
Datos YOD
• Los albiverdes Sub 16 se medirán el sábado a Pachuca en la Cancha 2 de Territorio Santos Modelo, esto en punto de las 9:00 horas.
• Valente González, originario de la Comarca Lagunera, cuenta con un proceso de 6 torneos en Fuerzas Básicas de Club Santos.