D
H
M
S

Plancha de Plaza Mayor recibirá canchas de Voleibol

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El Lic. Héctor Gaytán Mc. Gregor, director del Instituto Municipal del Deporte (IMDT), reconoció ayer que se cumplieron y superaron las metas trazadas con la creación de la Liga Municipal de Voleibol en 2022. A la fecha cuenta con 152 equipos de diferentes categorías y cinco Ligas.

Lo anterior fue dado a conocer por el director del IMDT durante la rueda de prensa que ofreció la mañana de ayer en el Auditorio Municipal en compañía del Ing. Raúl Monreal Rioja, presidente de la Liga Municipal de Voleibol, creada en 2022 para rescatar y reorganizar a esta disciplina Deportiva.

En seguida recordó que cuando asumió el cargo de dirigente del Deporte Municipal platicó con Raúl Monreal Rioja sobre la posibilidad de trazarse Metas, algunas complicadas, pero "el que no lo intenta nunca lo va a lograr".

Sabían a donde pretendían llegar, pero lo sorprendente es que se lograron los objetivos trazados, entre ellos la sede del Campeonato Nacional de Vóleibol Sub-23.

"Vamos por buen camino, pero todavía faltan muchas cosas por realizar", reconoció el Lic. Héctor Gaytán Mc. Gregor.

Por su parte, el Ing. Raúl Monreal Rioja reconoció que antes de la llegada del Lic. Gaytán Mc. Gregor la comunidad de Voleibol contaba con pocas opciones para desarrollarse.

"Por ello se organizó la Liga Municipal de Voleibol con una amplia gama de Ligas y categorías, que van desde Infantil hasta Primera Fuerza en ambas ramas", puntualizó.

Apuntó que hoy en día se cuenta con cinco Ligas: Liga Municipal Libre, Mixta, Retro, Jóvenes Promesas e Infantil.

Comentó que en la premiación a los equipos ganadores se les entrega material deportivo (balones y redes) en lugar de trofeos con la finalidad de que siga promoviéndose el Voleibol.

Torneo masivo

El Lic. Héctor Gaytán Mc. Gregor y el Ing. Raúl Monreal Rioja anunciaron de manera oficial el Torneo Masivo organizado por la Liga Municipal de Voleibol, a celebrarse el próximo lunes 20 de marzo a partir de las 17:00 horas en la Plaza Mayor con la participación de más de cien equipos en diez canchas, las cuales se instalarán en la Plaza Mayor. La invitación está abierta para los equipos de Voleibol de las diferentes Ligas que deseen participar en este evento Masivo.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente