fbpx
Jose Urquidy

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Pitcher mexicano de Grandes Ligas donará despensas a Sinaloa

Ante la pandemia del coronavirus, que se encuentra en fase 2 en México, el pitcher azteca José Urquidy, de los Astros de Houston, donará despensas a las familias más necesitadas de su natal Mazatlán.

El diestro sinaloense se sumó al reto de Jorge Cantú, de los Diablos Rojos del México, quien adquirió 25 despensas para entregarlas a las personas de la tercera edad.

De igual manera, el mazatleco desistió de nominar a alguien e invitó a la afición a apoyar con víveres y despensas a las personas que más lo necesitan, puesto que la pandemia del coronavirus ha paralizado la economía mundial.

“Solamente quiero invitarlos a que apoyen un poco, ya sea con comida o despensas a toda esa gente que lo necesita. Ahorita son tiempos difíciles, en los que no hay trabajo, ni fuente de ingresos y yo pienso que esto puede ayudar mucho a toda esa gente que lo necesita. Hay que apoyar”, expresó el ligamayorista mexicano.

A través de su cuenta de Instagram, Urquidy solicitó ayuda a sus seguidores para encontrar a las personas más necesitadas y poderles llevar una despensa, que los pueda ayudar en algo durante esta cuarentena.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram