fbpx
Encuéntranos en
-

Pilotos Suicidas en Torreón, Coahuila

Se vestirá de fiesta la Distribuidora Eléctrica Automotriz por su 30º aniversario, y por ello traerá los espectaculares Pilotos Suicidas.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El 1 de octubre a punto de las 7:00 pm en las instalaciones de la Plaza de Toros se llevará a cabo el espectacular evento, Pilotos Suicidas. El Auto Club Tortugas será el encargado de organizar y coordinar el evento en la pista.

Estos autos serán conducidos por intrépidos pilotos laguneros, los cuales se están preparando para aguantar los fuertes golpes, la presión y el desborde de adrenalina que sin duda el público disfrutará a lo grande.

Para la comodidad y seguridad de la gran afición a este deporte se ha preparado este recinto donde podrán admirar todo lo que suceda en la pista desde cualquier lugar o localidad cómodamente sentada además de la cercanía del inmueble.

La finalidad es chocar, chocar sin parar, siendo un gran espectáculo para abastecer, reparar y arrancar las partes sueltas que pudieran impedir continuar en esta singular competencia, siendo el triunfador el auto que quede trabajando en la pista. Se realizarán varios hits según el número de carros que estén inscritos

Además estarán participando en este gran evento los Low Rider, el show de los robot leed y por último la cantante lagunera internacional Lucy Chávez, además en la parte de la comedia musical estará Gloria “La Diva”.

Los boletos ya se pueden adquirir a través de Boletea.com, con costos desde 110 pesos hasta 390.

Más en

-