D
H
M
S

Permanecen Luz Elena y Rocío cercanas a la gente

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Luz Elena Morales Núñez, candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a Diputada Local por el distrito 13 de Saltillo, junto a su compañera de fórmula Rocío Ramos Moncada reiteraron su compromiso de seguir cercanas a la gente de su distrito una vez que lleguen al Congreso del Estado.

“Tanto Rocío como yo somos mujeres de resultados, tenemos trayectoria en el servicio público y sabemos cumplirles a nuestras familias coahuilenses, sin duda de la mano de nuestro próximo gobernador Manolo Jiménez Salinas trabajaremos para el bienestar de todas las familias”, dijo.

Luz Elena Morales señaló que desde el inicio de la campaña el pasado 2 de abril han recorrido la mayoría de las colonias que comprenden su distrito.

“Tenemos más de 180 colonias, hemos hecho un gran equipo y cada una de nosotras recorremos diferentes sectores para llevar nuestras propuestas de campaña a la ciudadanía”, mencionó.

La candidata destacó que con el apoyo de Manolo Jiménez Salinas legislará desde el congreso en temas como seguridad, salud, más y mejores empleos y educación.

Así como rubros como la rendición de cuentas, el campo, jóvenes, mujeres, medio ambiente y servicios públicos.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente