fbpx
Flavio Azarro

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Periodistas argentinos se burlan de México y su fútbol

En una mesa de debate de un programa de televisión, varios periodistas argentinos se burlan de México y su fútbol.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Lo que inició como un debate sobre el nivel que presenta el fútbol mexicano ante los ojos del mundo, terminó en insultos hacia México, su cultura, historia y tradición. Todo empezó cuando el periodista de nombre Flavio Azarro, dijo que el fútbol mexicano era una “Cagada Total” e invitó a los participantes de la mesa a opinar sobre si habían visto un juego de la Liga MX completo y si conocían a más de 10 equipos.

Ante esto, varios integrantes de la mesa intentaron defender al balompié nacional, recordando las veces que los equipos mexicanos han hecho ver mal a los de aquel país, pero, las burlas y criticas fuertes se hacían cada vez más “personales” hacia México.

Tan es así que se empezaron a meter con el país en si, diciendo que era el “culo del mundo, con un clima espantoso” y que lo único bueno que tenía México era el Chavo del 8 y Augusto César dijo en tono burlón que “No existe ese país”.

¿Será que ya se les olvidó que todo el futbolista argentino viene a México porque allá no le pagan bien? ¿Qué sus equipos piden jugadores de la Liga MX en abonos? Juzgue usted mismo.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram