fbpx
Encuéntranos en
-

Pequeños Gigantes en San Isidro Torreón

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=4SyEoUXO-Qo&t=23s”]

Después de un año de ausencia regresa el torneo de béisbol infantil y juvenil, así como de softbol femenil, denominado Pequeños Gigantes, el cual es organizado por el Club San Isidro de Torreón, evento que forma parte de los festejos del 70 aniversario.

Será entre los días 16 y 18 de noviembre cuando se lleve a cabo este torneo, teniendo como sede los campos de Nuevo San Isidro, donde se competirá en categorías desde los 5 años hasta los 17 años, en béisbol, mientras que, en softbol, será una categoría única denominada libre.

Dentro de los equipos locales que verán acción se encuentran, los anfitriones Vikingos de San Isidro, así como escuelas municipales como la de Mapaches de Lerdo, Durango y Orioles de Gómez Palacio, mientras que de los equipos foráneos se encuentran equipos como los representantes de la Liga Treviño Kelly de Monterrey, Liga Mala Torres, Potros de Saltillo, Academia Montemorelos, Bravos de Chihuahua y Alacranes de Durango.

Además, se contempla la presencia de algunos scouts para que puedan tener visoría de los jóvenes prospectos, para que puedan iniciar un proceso y buscar suerte en el ámbito profesional.

Más en

-