fbpx
10K Meta peñoles

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Peñoles realizará la Xlll edición de la 10K Meta

La empresa lagunera invita a la edición número 13 de su conocida justa donde se darán más de 150,000 pesos en premios.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El próximo domingo 2 de abril del presente año la compañía lagunera Peñoles, llevará a cabo su famosa justa atlética 10K Meta, en donde se esperan cerca de 2,000 corredores, así lo mencionaron los organizadores en la presentación del evento en el vivero de Met-Mex peñoles, la carrera saldrá en punto de las 8 de la mañana, la meta se colocará en el vivero mencionado.

La inscripciones están abiertas en la página de internet www.carreraslaguna.com o bien en el portal Peñoles para los trabajadores y familiares además del Bosque Venustiano Carranza con Yayo para corredores externos, la fecha límite de afiliación para los interesados es el 31 de marzo a las 18:00, cabe recalcar que la cuota de recuperación ($180.00) se pagará en las instalaciones de Met-Mex o con Yayo, para mayores informes 7265500.

Un total de 7 categorías están programadas para el día de la competencia, todas en las ramas varonil y femenil en donde los participantes entrarán a la rifa de viajes, pantallas motocicletas entre otros artículos.

Categorías

  • Juvenil: 10-15 años
  • Libre: 16-29 años
  • Sub-Máster: 30-39 años
  • Máster: 40-49 años
  • Veteranos: 50-59 años
  • Veteranos Plus: 60 en adelante
  • Peñoles: empleado y/o trabajador

Desde los 4,000 hasta los 500 pesos se podrán llevar a casa quienes se adjudiquen los primeros lugares según la categoría correspondiente. Por su parte el staff espera que este año todo marche a la normalidad y sea un domingo familiar lleno de deporte como ha sido anteriormente.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram