fbpx
Penafiel-nuevo-patrocinador-de-Santos-Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Peñafiel nuevo patrocinador de Santos Laguna

Santos Laguna le da la bienvenida a la Familia Guerrera a Peñafiel, nuevo patrocinador y aliado comercial, con el que compartimos filosofías y la voluntad de servir de la mejor manera a nuestra gran afición.

Y es que, esta tarde en el Auditorio Orlegi de Territorio Santos Modelo, se dio este importante anuncio en conferencia de prensa, la cual contó con la presencia de Dante Elizalde, presidente ejecutivo de Club Santos Laguna, Jorge Fernández, director Comercial y de Marketing, de Club Santos y Carlos Villalobos, director de Manantial Laguna, Socio Comercial de Grupo Peñafiel.

Con relación a esta importante alianza comercial para Santos Laguna, Dante Elizalde comentó:

“Peñafiel se ha caracterizado por ser líder en su sector, permanentemente buscando ser punto de lanza y reflejar en cada una de sus actividades y sus productos, la pasión que existe en los integrantes de su familia. Esta forma de vivir el día a día es muy similar a la que tenemos nosotros en Club Santos Laguna, en la que trabajamos con toda la pasión para corresponder el apoyo de la afición”.

Por su parte Jorge Fernández resaltó la voluntad de ambas partes de construir y crecer a futuro:

“Desde el inicio de las pláticas y las gestiones se realizaron de manera muy fluida y natural, ya que ambas partes tenemos ese objetivo de ofrecer el mejor producto, y por medio de esta sinergia, podemos servir de mejor manera a nuestra afición. Hablando particularmente de lo que conlleva esta relación comercial, incluye diferentes acuerdos, que van desde ser patrocinador oficial de Santos Laguna (Primer Equipo), venta de producto en el Estadio Corona, presencia en diferentes propiedades del estadio y de la misma forma presencia en el uniforme de nuestras Guerreras de Santos Laguna Femenil, entre muchos otros acuerdos”.

Para finalizar, Carlos Villalobos compartió su punto de vista con respecto a esta importante alianza:

“Nos enorgullece enormemente patrocinar a Club Santos Laguna y a Club Santos Laguna Femenil. Estamos felices de tener esta oportunidad, porque por años hemos sabido lo que representa esta organización para la región, y todo lo que ha logrado a nivel nacional. Hoy estamos cumpliendo un sueño, porque el verdadero reto apenas comienza. Es un honor pertenecer a la familia de Santos y Peñafiel ya está en ModoGuerrero”.

• La marca Peñafiel nace en 1928 en Tehuacán, Puebla. Desde su inicio a la fecha, elabora sus productos con agua mineral de manantial. La marca pertenece a Grupo Peñafiel, empresa que también ofrece reconocidas marcas como Clamato, Dr Pepper, Crush, Squirt, y Schweppes. Peñafiel es líder en categorías como agua mineral y agua mineral con jugo.

• En La Laguna, Peñafiel ha sido distribuida por una empresa local 100% lagunera desde hace más de 40 años, logrando un importante crecimiento en los últimos años.

• Particularmente en La Laguna, Peñafiel ha venido apostando por apoyar eventos deportivos, bajo la visión de enlazar bebidas sanas con actividades de la misma naturaleza.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram