fbpx
Encuéntranos en
-

YODeportivo

Peligrosa visita de Santos Laguna a Morelia

El torneo mexicano sigue avanzando, se viene una fecha 2 donde los equipos tendrán que ratificar lo hecho en la primer jornada como el caso de Santos Laguna, así como los que no ganaron querrán encontrarse con el triunfo como es el caso de Monarcas Morelia.

Santos Laguna llega a este encuentro luego de ganarle 2 goles por 1 a Lobos BUAP. Partido en el cual los Guerreros no pudieron mostrar su mejor versión, pero, aún así les alcanzó para venir de atrás y llevarse los primeros 3 puntos del torneo y de qué manera, ante su gente presentándose como el vigente campeón.

Robert Dante Siboldi y los suyos querrán seguir sumando de a 3, pero, no se puede olvidar que la cancha del Morelos es una aduana que se les suele complicar, sin embargo, el envión anímico que poseen es importante. Además de ganar, estarían ratificando que el equipo está para cosas importantes a pesar de las bajas.

Por su parte, Monarcas Morelia llega a este encuentro luego de perder 2 goles por 0 ante Toluca, mismo equipo con el que Santos Laguna consiguió su ultimo campeonato. En dicho duelo, los rojiamarillos se vieron bastante endebles en muchas zonas del campo, como si tuvieran mucho tiempo sin jugar juntos, sin conexión alguna.

Los dirigidos por Roberto Hernández buscarán su primer triunfo como locales en Liga, ya que a media semana ya lograron hacer lo propio pero en Copa MX. Pero, frente a ellos tendrán a un Santos que tiene confianza y motivación, algo que podría hacer el duelo atractivo.

El partido como ya se mencionó, pinta bastante atractivo, ya que uno querrá mostrarse ante su gente y el otro querrá seguir.

Más en YODeportivo

-