fbpx
Chivas Santos

Peligra el invicto de Santos al visitar a Chivas

Los Guerreros del Santos Laguna visitan este domingo a Chivas con la firme intención de seguir en la parte alta de la tabla.

[su_divider top=”no” style=”double”]

En el cierre de la Jornada número 5, el Santos se mete a la cancha de las Chivas, con la firme intención de mantener el invicto y permanecer en la parte alta de la tabla general, así como sumar su primera victoria en calidad de visitante.

Las Chivas llegan a este cotejo situados en el lugar 7 de la tabla general con 7 puntos, luego de ganar su último encuentro en la cancha de Querétaro, con gol solitario de el “Chapito” Sánchez. Los comandados por Matías Almeyda, tuvieron una semana pesada futbolísticamente, ya que el miércoles enfrentaron a Venados y el jueves a Boca, donde en ambos encuentros salieron con la victoria.

Por su parte los comandados por José Manuel de la Torre, llegan invictos a este encuentro con 2 victorias y 2 empates que los sitúan en el 3 puesto con 8 unidades. Buscando refrendar su buen fútbol y su buen andar dentro de la Liga, se medirán a un rival duro, con buenos jugadores, el cuál será un buen parámetro para ver en que nivel están realmente.

Cabe mencionar que desde el Apertura 2012 los Guerreros no pierden en terreno jalisciense, ligando 5 victorias en sus últimas 5 visitas.

Se espera un duelo de mucha verticalidad, donde ambas escuadras buscarán seguir en la parte alta de la tabla general.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email