D
H
M
S

Pedro Aquino: "La pretemporada es nuestra gasolina para el torneo"

• Santos Laguna enfrentará a Santiago FC, de la Liga Premier de la FMF, el día de mañana a las 8:30 horas en el Complejo La Cruz.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El futbolista peruano Pedro Aquino, quien está próximo a cumplir un año como jugador albiverde, habló sobre la importancia de la Pretemporada Guerrera, con miras a la actividad durante el próximo semestre:

“El Profesor Ignacio Ambriz siempre se ha caracterizado por trabajar muy bien en la pretemporada, y más porque es nuestra gasolina para el torneo. Vamos bien, el grupo está contento y feliz de trabajar, porque esto es lo que nos va a dar para toda la temporada”.

Intensidad en la Pretemporada Guerrera

“La verdad que eso es lo que él (Ignacio Ambriz) quiere, es a lo que juegan sus equipos, a ser intensos, a la tenencia de balón y que, a la hora de correr y defender, lo hagamos todos”.

Anderson Santamaría

“Aparte de que es un gran futbolista es una gran persona. Nos va a aportar mucho con su experiencia. Es un jugador que tiene mucha técnica, que va muy bien en el juego aéreo y buenas salidas”.

Primer encuentro de preparación

“Es importante ganar, siempre queremos ganar, pero lo que busca “Nacho” es que soltemos las piernas y que disfrutemos durante este partido”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente