fbpx
Paulina Peña Santos Sub 17 Femenil

Paulina Peña: "Nuestro objetivo es ganar el próximo partido"

A un día del compromiso entre Santos Laguna y Pumas Femenil Sub 17, a disputarse en Territorio Santos Modelo, la atacante albiverde Paulina Peña, quien marcó un total de 12 anotaciones durante la Fase Regular del certamen, resaltó el esfuerzo mostrado por todas sus compañeras, lo que hoy las tiene jugando su 1ª Liguilla.

Fase Regular

“La verdad que este semestre está siendo un sueño para mí, porque empecé con la Sub 17, pero uno de mis objetivos era llegar a Primera División, entonces me enfoqué en trabajar con mi categoría, y más adelante llegó la oportunidad de estar con el Primer Equipo Femenil”.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Desempeño de las Guerreras

“Cada una de mis compañeras se esforzó, todas nos esforzamos. La pretemporada fue muy complicada, pero cada una de nosotras dio lo mejor, entonces pienso que fue por el esfuerzo y la competencia interna”.

Nivel individual

“Se lo debo al esfuerzo y al compromiso que tengo conmigo misma. Me siento orgullosa de mí, porque más allá de que no estuve en varios partidos por lesión, otros por estar con el Primer Equipo, siento que fue un logro muy grande. No me quedé con el título de goleo, pero me siento muy orgullosa por lo que conseguí en todo el torneo”.

Debut en la Liga MX Femenil

“Fue algo que no me esperaba, porque fue un partido difícil para el Primer Equipo. Cuando me habló el Profesor Jorge Campos me sentía muy nerviosa, entonces lo que tenía que hacer era demostrar el trabajo y esfuerzo”.

Compromiso de CF frente a Pumas

“Enfrentaremos a Pumas con toda la calma y serenidad posible, de la misma forma que hemos trabajando y jugado a lo largo del torneo; pienso que con eso será suficiente para avanzar a la siguiente ronda”.

Datos YOD

  • Santos Laguna y Pumas Femenil Sub 17 se enfrentarán a un solo partido en la ronda de Cuartos de Final, el día de mañana a las 10:00 horas en Territorio Santos Modelo.
  • Paulina Peña finalizó como sublíder de goleo en el Torneo Clausura 2022, con 12 anotaciones.
  • La atacante de 17 años de edad, nacida en la ciudad de Torreón, Coahuila, debutó en la Liga MX Femenil el pasado 11 de abril, en el encuentro entre las Guerreras y América disputado en el Estadio Corona.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram