fbpx
Patronato de la UDT realiza reunión

Patronato de la UDT realiza reunión

El Patronato de la Unidad Deportiva Torreón que encabeza la Lic. Alicia Guerrero Garibay se reunió este sábado y ahí se dio la conformación de los comités, municipal, estatal y federal, de la mano del Instituto Municipal del Deporte con su director Héctor Gaytán, el INEDEC con la directora Alina Garza y con el Diputado Antonio Gutiérrez Jardón.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

La presidenta explicó que con el apoyo de todos ellos se podrá avanzar en el proyecto de mejorar las instalaciones, además de poder bajar recursos para el desarrollo de los atletas de alto rendimiento.

Estas reuniones se llevarán a cabo cada mes con el objetivo de informar los ingresos y egresos que se tienen, a fin de transparentar lo que el Patronato está realizando, así lo informo la Lic Guerrero Garibay.

Destacó que los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de la alberca olímpica se están llevando a cabo por la tarde noche, para no interrumpir las actividades los usuarios.

Apunto que se está preparando todo para que en agosto esté funcionando la escuela de clavados con el entrenador especializado que es oriundo de Guanajuato y que en estos momentos está en Suecia.

En más temas también se recordó que anunció que del 4 al 29 de julio se estarán desarrollando los Cursos de Verano en un horario de 7:30 a 13:30 horas.  Habrá grupos de 3 a 5 años, y de 6 a 14, apoyados con instructores de los diferentes deportes que se practican en la UDT.

El costo del curso será de mil seiscientos pesos y se desarrollarán actividades como taekwondo, natación, futbol, basquetbol, voleibol y baile.  Durante estas cuatro semanas los participantes portarán las playeras que se les darán al cubrir la cuota de inscripción, un termo, una gorra y morral.

Los interesados en inscribirse o que deseen obtener más información lo pueden hacer en las oficinas administrativas de la Unidad Deportiva Torreón y en el teléfono 8711939393.

En la reunión se contó con la presencia del director del Deporte en Torreón, el Lic. Héctor Gaytán McGregor, así como cada uno de los integrantes que conforman el Patronato.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram